Live News Channels

Al Jazeera: DW News: France 24: Sky News: Euronews in english: Arirang TV:

“As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.” -
Amazon.com - Amazon.co.uk - Amazon.es

Custom Photo Websites

 

Friday 14 October 2016

Becky G - Mangú: official video: BeckyGVEVO

Published on Oct 6, 2016
Music video by Becky G performing Mangú. (C) 2016 Kemosabe Records

Vevo - HOT THIS WEEK: Oct. 14, 2016 - Bruno Mars Maroon 5 The Weeknd The Weeknd Afrojack ft. Ty Dolla $ign + videos

Letra
Me dijo echa pa ca
Me gustas tú
Aquí se va a bailar con poca luz
Me dijo echa pa ca
Me gustas tú
Aquí se va a bailar con poca luz
El quiere una americana loca
Loca, loca, loca
Esa que le gusta fiesta
Fiesta, fiesta fiesta
Pero yo no soy una de esas
De esas, de esas, de esas
Lo dejo con la camisa hecha
Hecha, hecha, hecha

Anoche estaba en un lugar de esos que voy para bailar
Y el tipo de pegaba, y yo lo despegaba
Yo no soy así, yo no soy así
Yo no soy así, yo no soy así
Yo no soy así, yo no soy así
Pero él insistía

Me dijo echa pa ca
Me gustas tú
Aquí se va a bailar con poca luz
Me dijo echa pa ca
Me gustas tú
Aquí se va a bailar con poca luz
Él quiere una americana loca
Loca, loca, loca
Esa que le gusta fiesta
Fiesta, fiesta fiesta

Pero yo no soy una de esas
De esas, de esas, de esas
Lo dejo con la camisa hecha
Hecha, hecha, hecha

A mí me gustas tú

No me gustas tú
Echa pa ca
Me gustas tú
Aquí se va a bailar con poca luz
Él quiere una latina loca

Él quiere una latina bien loca
Loca, loca, loca
De esas que bailando se sueltan
Suelta, suelta, suelta
Pro yo no soy una de esas
De esas, de esas, de esas
Lo dejo con el trato en la mesa
Mesa, mesa, mesa

Anoche estaba en un lugar de esos que voy para bailar
Y el tipo de pegaba, y yo lo despegaba
Yo no soy así, yo no soy así
Yo no soy así, yo no soy así
Yo no soy así, yo no soy así
Pero el insistía

Me dijo echa pa ca
Me gustas tú
Aquí se va a bailar con poca luz
Me dijo echa pa ca
Me gustas tú
Aquí se va a bailar con poca luz
Él quiere una americana loca

No comments:

Post a Comment