11 Junio 2021
Estepa (Sevilla), 10 jun (EFE).- El exnovio de Rocío Caíz Pozo, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado 3 de junio en Martín de la Jara (Sevilla), ha confesado a la Guardia Civil que la mató el mismo día que desapareció y la descuartizó, lanzando sus restos a varias zonas del municipio de Estepa.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el joven se ha presentado esta tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Estepa, y ha declarado que mató a la joven el mismo día que desapareció, para posteriormente deshacerse del cuerpo.
Acompañado de un abogado, el asesino confeso se ha presentado en el cuartel de la Guardia Civil de Estepa para pedir ver al responsable del mismo, 24 horas después de ser interrogado en las mismas instalaciones, pero esta vez en calidad de testigo.
Ante los agentes, el joven de 23 años y nacionalidad rumana, ha confesado que mató a Rocío la misma noche en la que ella presuntamente había dormido en su casa, con un cuchillo que lanzó a un contenedor y que no ha podido ser localizado.
No comments:
Post a Comment